preloader

DonHosting

Tu aliado en la web. En todo lugar y momento…

Desde hace más de 5 años, nos dedicamos principalmente al servicio de alojamiento web compartido ofreciendo planes con recursos adaptados y MultiDominio, para Particulares, Profesionales y Empresas.
Le ofrecemos varias alternativas orientadas a cubrir las necesidades específicas de Web Hosting.
Ofrecemos las máximas características a un precio mínimo sin comprometer la calidad del servicio. Además de esto, servicios como diseño web, dominios, imagen corporativa, marketing, desarrollo de software, entre otros, vienen a complementar nuestra oferta.

Certificados SSL

Datacenter: Ubicación e Infraestuctura

Poseemos Servidores Web colocados en uno de los mejores Data Centers a nivel mundial, ubicado en Canadá, en la ciudad de Montreal, Quebec. El mismo cuenta con las condiciones y las más altas normas de calidad en cuanto a instalaciones para servicios de este tipo se refiere, lo que garantiza a todos nuestros clientes los más altos estándares en Hosting para sus sitios web.
Nos destacamos de la competencia ofreciendo copias de seguridad de los sitios de nuestros clientes, Uptime garantizado del 99.9% real, anti-spam avanzado, estadísticas detalladas de acceso de visitas y mucho más!.
Por qué elegirnos?
Ofrecemos uno de los mejores servicios profesionales de presencia en Internet. Ofrecemos las máximas características a un precio mínimo sin comprometer la calidad del servicio. Además de esto, servicios como diseño web, dominios, imagen corporativa, marketing, desarrollo de software, entre otros, vienen a complementar nuestra oferta.
Así que, por qué nosotros?
Porque somos un equipo de profesionales vinculados por un código de ética profesional; porque nos preocupamos de atender cada una de las necesidades de nuestros clientes en forma oportuna y efectiva; porque proveemos una valorización real de su inversión, y lo que es más importante para la mayoría de las personas que utilizan servicios de Internet, porque somos honestos!..