preloader

DESARROLLO DE TIENDAS VIRTUALES

En Donhosting convertimos en arte el desarrollo de tienes virtuales.
Con Donhosting puedes desarrollar tu tienda virtual con características vanguardistas y con un diseño exclusivo de lujo, porque aplicamos tecnología de última generación según las exigencias de nuestros clientes.
Nuestro desarrollo permite que tu tienda online se adapte fácilmente a móviles o tabletas, tenga multilenguaje y acepte multidivisas; y lo mejor: las optimizamos para los buscadores, lo que te dará mayor exposición con tus potenciales clientes.
Contamos con un equipo de desarrolladores y diseñadores para trabajar contigo de cerca y hacer que tu tienda virtual sea funcional y atractiva. Y si quieres que tu proyecto tenga la mejor rentabilidad, ¡descuida!, nuestros especialistas en marketing digital y social media lo hará por ti.
No solo pensamos en empresas grandes, también diseñamos soluciones para comercios más pequeños, emprendimientos, Pymes y startups, o cualquier otro tipo de negocio.

Ventajas del servicio

Adaptabilidad y funcionalidad
Es importante que tu proyecto de e-commerce sea adaptable a móviles. Donhosting te ofrece una estructura bastante intuitiva para generar confianza en tus clientes y que le permita gestionar sus requerimientos de productos o servicios de forma fácil y segura.
La adaptación responsiva (o responsive) les permitirá a tus lectores y futuros clientes la posibilidad de ver cómodamente tu página web o tienda virtual en un dispositivo móvil (smartphone o tablet).


Alojamiento web para e-commerce
Las tiendas online son lo mismo que una web y necesitan un espacio en internet en el que poder tener alojados todos los archivos y carpetas que las hacen funcionar.
En Donhosting estudiamos la opción más apropiada para cada proyecto según sus características, y te ofrecemos la que más se adapte a tus necesidades.


Diseños exclusivos y personalizados
El diseño que realizamos a las tiendas online se escribe con D de Donhosting. Obtén tu imagen institucional, logotipo de tu empresa, colores corporativos, maqueta basada en HTML5 y CSS3, e incluso un servicio opcional de fotografía e imágenes para el catálogo de productos.


TPV virtual
Donhosting también te brinda el servicio para que tus potenciales clientes tengan la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o débito en tu tienda online. Para ello, necesitarás contratar una terminal punto de venta (TPV) con la entidad financiera de tu preferencia.
Además, recibirás de nuestra parte asesoramiento en caso de preferir cobros con PayPal. Realizamos las gestiones necesarias para crear tu cuenta. ¡Fácil y rápido lo hacemos por ti!
Para mayor información, contáctanos. ¡Queremos apoyarte!